Cohabita Rivas es una iniciativa promovida por la EMV de Rivas en colaboración con Jubilares, AISC y Microurbanía (asociación con la cual reBive participa en el proyecto), para construir comunidades colaborativas cohesionadas, garantizando el acompañamiento de los diferentes grupos de personas interesadas y dispuestas a convivir en un modelo de Senior Cohousing.

Tras un proceso de talleres y demoras debidas a la gestión del covid, por fin podemos anunciaros que el proceso Cohabita Rivas, iniciado en feb. 2019, se pone de nuevo en marcha el próximo día 8 de junio,a las 18:00h, en el salón de actos dela EMV Rivas.

A raiz de la Resolución del Concurso Abierto de “Proyectos de equipamientos colaborativos de personas mayores ·Cohabita Rivas”, se realizará la presentación de los proyectos seleccionados: Cosmos de Rivas, La Corrala y Taray. Os invitamos a asistir a la jornada, donde poder conocer a las distintas comunidades,donde además se realizará la recogida de inscripciones para ampliación de las asociaciones seleccionadas.